martes, 20 de abril de 2010

Image and video hosting by TinyPic


Rosberg, 2º en la clasificación general de F1 por delante de los dos Ferrari, los dos Red Bull, y de un McLaren. Toda una hazaña después de cuatro grandes premios.

"Seguí el consejo de mi equipo y mi ingeniero y seguí con los slicks. Yo pedía que dejara de llover porque estaba al límite, pero finalmente todo resultó bien y creo que vamos en la dirección correcta".

Tras esta cuarta carrera de F-1 uno se va dando cuenta de que tener el mejor coche no garantiza la victoria, ni tan siquiera el podio, si no, que se lo digan a Fernando Alonso (tras su error en la salida se ahorcó él solito pero por lo menos hizo un pilotaje explédido de los que nos tiene acostumbrado el español de Ferrari) quien va 3º con 49 puntos, empatado con Hamy y a 11 puntos de la clasificación liderada por Jenson Button. Sebastian Vettel tampoco es que sea la releche después de dejar demostrado que, si no es en seco, los Red Bull bajan al nivel de un Mercedes GP o un Renault, yendo 5º en la clasificación con 45 puntos. De Mark Webber mejor no hablamos, y de Schumacher... puff! no sé ya si levantará cabeza.

"Dimos un gran paso adelante este fin de semana con algunas pequeñas mejoras pero tenemos mucho más que está por venir, algo muy prometedor para nosotros", concluyó el alemán.


No hay comentarios: