lunes, 19 de mayo de 2008

Una peli para recordar... y para ponerte las pilas

Pues resulta que voy yo hoy to' entusiasmao' a coger la moto para ir al insti y después de darle un mal patillazo se me ahoga... sabeis qué? tenía exámen de Filosofy... :S... sí, lo sé. Pues en fín, viendo que no podía hacer otra cosa más inteligente que ahorcarme en ése momento, decidí mirar divxtotal a ver que pelis había para descargarse, me llamó la atención "En busca de la felicidad", una que lleva ya su tiempo desde que la anunciaron en tv. El protagonista es Will Smith (uno de mis actores favoritos), asi que ya nada más por eso le eché un vistazo y vi de qué iba la peli, además resultó sonarme pues ya había visto un poco de la película... no recuerdo donde. Ya por la tarde terminé de descargarla y he visto un poco, me ha parecido bastante interesante, trata de un padre que se busca la vida como puede al mismo tiempo que tiene que cuidar de su hijo el cuál le acompaña a casi todas partes, no os voy a contar la peli ilusos xD simplemente os recomiendo que la veais porque está muy bien, si os gusta este género claro ^^.



La pelicula me ha dejado un poquito 'emparanollao' (véase en un diccionario granaino-cortihero) con el papel que representa el actor, en una ciudad en la que es difícil ganarse el pan, en muy mala situación económica, cargando con un hijo de poca edad cuya madre se ha marchado. La peli está basada en una historia real, aunque habría que ver cómo se las apañó el que lo sufrió realmente xD (pobrecillo :S) y el ambiente de la película me recuerda un poco a la peli "Soy leyenda" puesto que no es muy corriente ver a Will Smith haciendo pelis que no sean de comedia, ya que éstas pelis mencionadas son del mismo género; drama y además expresando una mala forma de vida con tanto realismo (en mi opinión). Bueno pues eso, que os recomiendo que la veais, pienso que es una peli que no debeis perderos.







Salu2

2 comentarios:

Anónimo dijo...

ola!, ola!, ola! y se me llevo el mar.
Weno, voy con un poco de prisa asique otro dia t comento con mas calma.
Dicen ke esa peli es mu bonita, espero k t guste, luego m la podrias pasar? ** ke no la e podio terminar > <

Mala persona ke no vas a venir a la excursion ¬¬
ya no te llevo a friki-friki

Weno ta mañana ^^

Yaiza dijo...

Criisss kien es coco..?xDD la verdad eske es una peli bastante bonita..a mi me encantó ^^ un beso.